Taller de Herramientas para el Estudio

  • ID: 1024

Tiene por objeto enseñar técnicas de estudio las/los alumnas/os de la institución, especialmente quienes cursan el secundario pero también a quienes realizan la formación profesional.

Se enseñan técnicas de estudio para la organización de la información y los contenidos que se refieren a las estrategias antes, durante y posterior a la lectura, haciendo hincapié en el área de escritura.

Mas Info

Cuidados Básicos en el Hogar

  • ID: 1023

Diseño y Mantenimiento de Huertas y Jardines

  • ID: 1022

Dentro de los objetivos principales de ambos cursos está la pronta salida laboral en un mercado en crecimiento, como así también que la persona una vez concluido el curso continúe capacitándose como medio para alcanzar una mejor inserción laboral y social.

Mas Info

Informática 1 y 2

  • ID: 1020

Con el deseo de alcanzar la Jerarquización del Personal de Casas Particulares, y teniendo en cuenta que con la colaboración del Ministerio de Industria, se han equipado las aulas correspondientes, se ofrece el presente curso básico para el desarrollo de habilidades e el manejo de la tecnología que servirá de apoyatura y complemento para desempeñarse en un mundo hiperconectado del cuál el trabajador de casas Particulares no puede quedar al márgen.

Este curso tiene por objeto iniciar a la persona en el conocimiento de la informática como elemento básico e imprescindible para desarrollarse en la vida cotidiana y en cualquier trabajo.

Mas Info

Cuidadores Domiciliarios de Personas Mayores

  • ID: 1018

Este curso posibilita el trabajo especializado de Cuidado de Personas Adultas, en cualquiera de las etapas de su vida.

El objetivo principal del Curso es la Jerarquización y profesionalización de la Persona desde el trabajo de Cuidado de Personas en cualquiera de sus edades y capacidades dentro de una Casa Particular.

Mas Info

Cuidado de los Bebés, Niños y Niñas

  • ID: 1017

Cocina Superior

  • ID: 1015

Este curso comprende cinco módulos donde se enseñan técnicas para el trabajo de cocina más especializado y específico y un módulo de formas y modos de ofrecerse como trabajador/a de casas particulares o micro emprenderse.
Los módulos son cortos, y la forma de aprendizaje es teórica – práctica donde cada participante recibe el material didáctico de estudio en forma gratuita.

Mas Info

Cocina para Fiestas y Repostería

  • ID: 1014