Lanzamiento de las nuevas Credenciales magnéticas para Afiliadas

Es un placer para nosotros compartir las imágenes de la presentación y lanzamiento de la nuevas credenciales magnéticas para el Personal de Casas Particulares afiliado a la OSPACP, única obra social de la actividad que fué llevada a cabo el día Jueves 20 de Abril en las instalaciones de la Sede Capital Federal de la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico.

En el evento contamos con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Lic. Jorge Triaca, el Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Dr. Luis Alberto Scervino, autoridades de la OSPACP, UPACP y de la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico.

También asistieron al mismo alumnas y afiliadas de la Escuela de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y recibieron las nuevas cartillas y credenciales.

Esta nueva tarjeta magnética permitirá acceder a mejores servicios de salud en cualquier momento reduciendo así las demoras en autorizaciones de ordenes medicas, entre otros.

La nueva tarjeta estará disponible en todo el país muy pronto y será informado oportunamente por la Obra Social.